LA VUELTA DE UN MITO
Vespa lleva más de 70 años moviendo a generaciones enteras de jóvenes, y entre los modelos más importantes de esta larga historia se encuentra, sin duda, la Vespa Primavera.
La Vespa Primavera nació en 1968 y ahora retorna con una imagen completamente nueva y dirigida al futuro. Permanece fiel a la tradición, pero ahora se caracteriza por una línea moderna y seductora, que combina con una manejabilidad sin igual. Gracias a su reducido peso y su excelente ergonomía -la mejor de su categoría, es perfecta para desenvolverse por el tráfico de la ciudad.
En términos de seguridad, la Primavera supera la media con su carrocería altamente rígida de acero, el freno de disco de 200 mm, la nueva suspensión delantera y el sistema de seguridad ABS.
Una gama de motores completa, moderna y eficiente, y una colección de colores y combinaciones de nivel superior, ofrece la mejor elección posible para cualquier necesidad.
LA MÁS ÁGIL Y TECNOLÓGICA
Las nuevas llantas de 12 pulgadas con diseño de cinco radios, las más grandes en la historia de Vespa, le dan estabilidad y seguridad total en todo tipo de carreteras.
El motor monocilíndrico de cuatro tiempos proporciona una marcha suave y silenciosa y reduce el consumo con un mayor rendimiento.
Las luces delanteras y traseras LED, el bike finder y la apertura del asiento con control remoto son de serie en la versión de 150 cc.
LA LEYENDA SE HACE 2.0
Nace como un producto italiano, pero es realmente con la Primavera que Vespa se convierte en un fenómeno mundial. Un icono de estilo y libertad que se ha difundido (también gracias a Internet) y convertido en una referencia de diseño única para las nuevas generaciones de todo el mundo.
Hoy igual que ayer, Vespa Primavera sigue siendo un vehículo legendario, sólido y manejable, cuyos detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales de la moda y su tecnología,además, es respetuosa con el medio ambiente. Un vehículo perfecto para las exigencias urbanas de movilidad, con desplazamientos rápidos y frecuentes.