ezgif.com-gif-maker.jpg
Vespa Negro .png

VESPA GTS
SUPER 300 TECH

El tope de gama en tecnología y equipamiento de serie que se mueve en la carretera de forma espectacular y potente con el motor 300 HPE.

Solicitar más información
ezgif-3-7eeb404af2.jpeg

Elegí SuperTech

La tecnología también se aplica a los detalles más pequeños.
Un acabado especial negro mate en las llantas destacando el amarillo en la icónica "corbata" del escudo y el muelle del amortiguador delantero, contrastando con los colores mate. Tapicería con doble costura bicolor y trazos amarillos en los acabados del asiento. Estos son los detalles únicos de la Vespa GTS SuperTech que también se reflejan en su exterior.

ezgif.com-gif-maker (1).jpg

Recorré la ciudad con determinación

La Vespa GTS SuperTech 300 con su motor 300 HPE (High Performance Engine) y control de tracción ASR de serie es la Vespa más rápida y potente de la historia. Su motor monocilíndrico, de 4 tiempos, con 4 válvulas, 300 cc, refrigerado por líquido con inyección electrónica. Una potencia máxima de hasta 23,8 CV y un nivel de calidad de construcción de primera clase le permiten una aceleración notable desde parado, combinada con un rendimiento excelentes.

ezgif.com-gif-maker (2).jpg

Conectá con la ruta en todos los sentidos

La GTS SuperTech es la primera Vespa de carrocería grande en adoptar un panel de instrumentos totalmente digital. Su pantalla TFT a todo color de 4,3 " muestra toda la información clásica, como velocidad, kilómetros totales y parciales, temperatura exterior, nivel de combustible y mucho más. Además, gracias a la aplicación Vespa MIA, tu smartphone se convierte en parte del vehículo, teniendo acceso a los datos de navegación y gestionando, de manera fácil y segura, tus llamadas y tus listas de reproducción de música. La pantalla también funciona como herramienta de navegación*, acompañando al conductor a lo largo de la ruta con pictogramas fáciles de leer.

 
 
 

completá el formulario para recibir más información