• JG

Vespa VXL 150 por @Hijosdelacinco.club

Nosotros seguimos en casa mientras los chicos de Hijos de la cinco (@hijosdelacinco.club) circulan, con permiso, por las calles de Buenos Aires. Quisimos acompañarlos en la aventura y les prestamos nuestra Vespa VXL 150.


Pomelo (o Pome para los amigos), el afortunado que pudo conquistar Buenos Aires sobre nuestra VXL blanca por dos semanas, nos cuenta cuales son las 5 mejores cosas de la moto.


“El primer punto, más importante, es que es muy atractiva estéticamente. Y aún mas importante, es la combinación entre la funcionalidad y la estética de la moto.


Como por ejemplo, el mono amortiguador delantero que es muy particular de Vespa, que nos deja la llanta de aleación delantera al descubierto. Esto llama mucho la atención, el hecho de poder ver de una forma completa la llanta, es un rasgo muy distintivo de la moto.


Otro punto a destacar son las cubiertas que trae el modelo VXL, que es una Maxis, que trae adelante 11 pulgadas y atrás de 10 pulgadas. Me pareció que es un caucho de altísima calidad.


Esto me trae a mi tercer punto, el bajo peso que tiene la VXL debido al mono casco. La combinación de esta característica, junto a los cauchos y el freno a disco delantero con su gran porte logra una frenada increíble de la moto.


Como cuarto punto y más personal, yo siempre fui usuario de scooter por ende estoy muy metido en lo que es el mundo del scooter. Siempre recibo comentarios sobre el consumo de los scooters. Lo que respecta a la Vespa y a mi experiencia de usuario, el consumo la VXL es bajo. El punto a favor que tiene en este sentido es el litraje del tanque. La mayoría de los scooters, al ser chicos, no llegan a tener autonomía de 120/130 kilómetros. Esta Vespa, al tener 8 litros, ronda la autonomía de 180/200 kilómetros. Esto es un punto muy a favor de la Vespa VXL para mi. No considero que 25 kilómetros por litro sea un exceso.


El último punto pero no el menos importante a destacar, son las terminaciones en general de la moto. Hasta el último detalle está cuidado y en perfecto estado. Como, por ejemplo, el gancho que esta abajo del asiento: esta bárbaro. Otros scooters que he tenido lo tenían en la pechera por delante de las rodillas, y los que tenemos scooters sabemos que eso es un bajón, por mas de que lo cuelgues te raspa con las cachas. Eso, a los obsesivos nos molesta (jaja).


Para agregar de yapa, quiero decir que me gusta tener el respaldo de la firma. Es decir, cualquier inconveniente que tenga, se que el repuesto lo puedo conseguir en Argentina, en Motoplex San Isidro o Devoto.


Es un Scooter muy bueno para la ciudad y el uso diario, me gusto mucho, maniobras perfecto en el tráfico y cumple todos los requisitos necesarios.


Muchas gracias a los chicos de Motoplex por dejarme probar la VXL, ¡Fue un placer!”


@hijosdelacinco.club

@motoplexsanisidro

@motoplexdevoto


Entrevistado: Juan Cruz Tome (Pomelo)




0 vistas