DEMO EXPERIENCE VOL. IV- PUMA ENERGY NORDELTA

Lugar del evento

Puma Energy Nordelta

Día

30 de noviembre

Hora del evento

11 - 17.30

Requisitos

+ 21 años

Registro A3/ A1*

Valor del evento

Gratuito

DEMO EXPERIENCE VOL. IV -

PUMA ENERGY NORDELTA

El Demo Experience es un evento donde podes acercarte a probar las motos de la marca: Vespa VXL, Vespa GTS 300, y Moto Guzzi V7 III Stone. Para participar tenes que ser mayor de 21 años y contar con registro A.3, son requisitos obligatorios. Aquellos que realicen la prueba de la Vespa VXL 150 deberá contar con registro A1 (para menos de 150 cc) o mayor.

Por cuestiones de organización les solicitamos que se inscriban y confirmen asistencia completando el formulario de abajo. 

Se solicita traer casco y guantes.

Te esperamos desde las 11 hasta las 17.30 en la estación de servicio Puma Energy de Nordelta (la que está atrás del centro comercial de Nordelta). Podes confirmar asistencia o directamente asistir al lugar. Se harán 4 pruebas de manejo a la vez en recorridos de 20 minutos guiados por un líder.

También participará del evento Royal Enfield Vicente López que tendrá para probar sus modelos: Interceptor 650, Continental GT 650, Classic 500,  e Himalayan. 

Tendrán prioridad aquellos que se hayan inscripto y asistan en el horario indicado en el formulario. En el caso contrario la prioridad será por orden de llegada. Y en el caso que dos o más participante hayan reservado la misma moto en el mismo horario tendrá prioridad aquel que se anuncie primero en la mesa de recepción del evento. 

CONFIRMAR ASISTENCIA

arrow&v
arrow&v

¿DONDE QUEDÁ LA PUMA ENERGY DE NORDELTA?