CARAVANA DE INVIERNO VESPA 2019

Punto de encuentro

Motoplex San Isidro

Destino

Hogar Santa Rosa y

Tigre

Día

30 de junio

Hora de encuentro

10 am

Distancia

22 km

Valor del menú

$500 aprox.

Requisitos

Traer un alimento no perecedero y rodar en una

Vespa

CARAVANA DE INVIERNO VESPA 2019

POR VESPA CLUB BUENOS AIRES

Todos los años el Vespa Club Buenos Aires organiza la Caravana de Invierno Vespa con un fin solidario: juntar alimentos no perecederos para el Hogar Santa Rosa.

Este año desde Motoplex San isidro nos comprometimos con la causa y decidimos ayudar al Vespa Club Buenos Aires a difundir el evento para así conseguir más donaciones. 

¿En qué consiste la Caravana? Nos juntamos con nuestras Vespas a rodar, como el nombre lo indica, en una caravana. La única condición para participar es traer un alimento no perecedero, o más. 

Este año en la edición número 18 nos juntamos en Motoplex San Isidro (Av. Del Libertador 13381 - Martínez) a las 10 a desayunar y hacer punto de concentración. Aquellos que salgan desde el Centro, pueden sumarse al Vespa Club Buenos Aires que se concentran a las 9 de la mañana en Figueroa Alcorta y La Pampa. 

De Motoplex San Isidro salimos a las 11.30 con destino el Hogar Santa Rosa donde pasamos a dejar nosotros mismos las donaciones. Verán que el acto solidario es real y concreto. 

Luego de eso seguimos rumbo hacia Cali Ranch. Ahí nos esperan con el almuerzo listo y con toda la buena onda de siempre. 

Por cuestiones de organización les pedimos que por favor se inscriban en el formulario que se encuentra en esta página. 

En caso de lluvia se suspende.

Requisitos

Traer un alimento no perecedero y rodar en una

Vespa

CONFIRMAR ASISTENCIA